Sorteo Collar+Pendientes de Sra.O

Desde hoy y hasta el 15 de Septiembre de 2011, Sra.O celebra un sorteo entre todos sus amigos para premiar vuestro apoyo, comentarios y pedidos.

¿Y qué se sortea?

Este conjunto de collar y pendientes marca de la casa!

Collar "Marinero de Luces"
Pendientes Marineros

 ¿Y qué tengo que hacer para participar?

Tan sólo tienes que cumplir uno de los siguientes requisitos:

1. Ser seguidor del blog de Sra.O con tu cuenta de Google, Twitter o Yahoo.

2. Ser fan de Sra.O en facebook http://on.fb.me/ij3XDE


3. Ser seguidor en Twitter http://twitter.com/La_SraO


4. Hacer un pedido desde el día 14 al 15 de Septiembre de 2011.

Cuantos más requisitos cumplas, más posibilidades de ganar, ya que cada uno da una oportunidad más. Por ejemplo, si eres seguidor y has hecho un pedido, tendrás dos números para el sorteo.

Para participar, escribe un comentario en este post con tu nombre en Facebook o Twitter, con qué nombre te has hecho seguidor del blog o si has hecho algún pedido.

Los números para el sorteo se irán asignando según el orden en el que aparezcan los comentarios en la entrada del blog. La lista de números se publicará en Facebook y en el blog el día 16 de Septiembre de 2011 y el sorteo se realizará el 17 de Septiembre de 2011.

MUCHA SUERTE A TODOS!!

Bss!

Sra.O


NOTA: Sólo podrán participar residentes en la península.

Comentarios

  1. He oido sorteo.....pues me apunto!!!!
    Ya cumplo un requisito,soy seguidora de tu blog y ahora mismito me acabo de hacer fan tuya en facebook...no sabía que también andabas por esos mundos...si no me habría hecho antes!!!!
    Asi que supongo que tengo dos números!!!!!QUé ganas!!!!!Me encantan tus creaciones!!

    -Soy seguidora de tu blog con el nombre de Inmish
    -Soy fan de Sñra O por facebook con el nombre Inma Robles Cano

    Mi blog es:
    inmish-inmish.blogspot.com
    Mi correo es inmish.inmish@gmail.com

    Esto no lo has puesto como requisito pero igualmente lo voy a hacer: voy a publicar tu sorteo en mi blog, cuantos más seamos mejor!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo y me sigues, estoy participando en tu sorteo y tú en el mío... Qué diver, no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el collar!!! También me gustan mucho los pendientes con los gatitos! A caso participaste en Nomada Market en Madrid? Me suena haber visto estas creaciones ya!

    Bueno... a ver si hay suerte!
    Muchas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Haces unas cosas preciosas de verdad. Enhorabuena por tus trabajos. A ver si tengo suerte!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que haces, me apunto ya al sorteo....!!!!
    Vanessa
    cucadas2011@gmail.com
    mi blog es www.miscucaditas.blogspot.com
    Pásate por el mio que yo también estoy de sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tambien quiero participar soy Virginia Mayo y te sigo tanto en Facebook como en Twiter!!! Un beso!!!
    mi email es virgimayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Sorteo, sorteo, sorteo!!!!No es que sea seguidora tuya el facebook, es que voto porque te pongan un botón de "Me regusta" :)
    ¿Se te puede sobornar para ganar el sorteo? jajajjajaj en serio, enhorabuena por los diseños que haces preciosisisisisisimos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que os guste el sorteo!! Ya estais todas apuntadas!! MUCHA SUERTE!!

    Por cierto, los comentarios como ANONIMO, deberéis firmarlos, que no sé quien escribe!! ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Sra O, la señorita "Anónima", es mundopani!!!! que ya sabes que estoy mayor para estas tecnologías jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  10. Y añado... ¿quién te va a intentar sobornar si no soy yo? :P

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene,

    He seguido tu amable sugerencia y me apunto al sorteo.

    He cumplido estos requisitos:

    1. Ser seguidora del blog de Sra.O.

    2. Ser fan de Sra.O en facebook.

    3. Ser seguidora en Twitter.

    Espero tener suerte.
    Un saludo desde el delta del Ebro.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa.
    Me apunto a tu sorteo. Yo te sigo en facebook (como Mari Carmen) y por aqui. Tu trabajo es genial.
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Cumplo los requisitos 1 y 2, mi e-mail es Nekyara@hotmail.com y mi nombre en Facebook es Nekys Arte con fieltro.

    Pasate tambien por mi blog si quieres http://arteconfieltro.blogspot.com/

    BESOS!! Y suerte a todos los participantes ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Soy Seruya!! Te sigo en Facebook y ahora voy a ver si puedo hacerme seguidora de tu blog porque me encantan tus cositas. Me muero por ese conjunto de collar y pendientes y es que soy una caprichosaaaa, jaja!!! Pero es que me encanta!!! Un beso y suerte a todas!!! Seruya.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo soy tu fan en Facebook (Marta Bernasconi), te sigo en Twitter y he comentado en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he dejado un par de comentarios, pero lo que no he hecho es decir cuáles de los requisitos cumplo!!! Bueno, pues de los 4... menos seguirte por Twiter, que no tengo, cumplo el resto:

    1. Ser seguidor del blog de Sra.O con tu cuenta de Google, Twitter o Yahoo.
    2. Ser fan de Sra.O en facebook http://on.fb.me/ij3XDE
    3. Hacer un pedido desde el día 14 al 15 de Septiembre de 2011.
    Un besillo y mucha suerte a todas!!!! :P

    ResponderEliminar
  17. no me lo pierdo!!!!
    Son fan en Facebook y me podeis encontrar por:
    IRIS SALAMANCA.
    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a tu sorteo!

    Ya soy seguidora de tu blog y me acabo de hacer fan tuya en facebook.

    -Soy seguidora de tu blog con el nombre de Beatriz Checa
    -Soy fan de Sñra O por facebook con el nombre Beatriz Checa Ruiz

    No tengo blog
    Mi correo es beatriz.checaruiz@gmail.com

    Suerte y espero que hagas nuevos seguidores con esto del sorteo! Voy a Compartir el sorteo en el facebook...

    Bss!
    Bea.

    ResponderEliminar
  19. genial! me apunto...soy seguidora de tu blog y soy fan en facebook, en ambos sitiois aparezco como muartesana (titamu muartesana)

    mi correo es muartesana@gmail.com
    www.blogspot.com/muartesana

    twiter no tengo! y pedidos aun no he hecho!

    gracias por invitarme a participar.
    muaks y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa encantada de conocerte. Muchas gracias por tu invitación.
    Desde hoy soy seguidora de tu facebook, blog y twitter.
    Facebook; Anita Pérez.
    Blog: http://anitaartesanias.blogspot.com/
    Y en twitter: AnitaPF9

    Te dejo mi pagina de facebook por si quieres mirarla.
    http://www.facebook.com/pages/Artesania-i-Manualitats-Anita/165884153373

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero!!!! me encatan tus cositas... ya soy seguidora de tu blog y facebook. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Auquí estoy!!! Soy seguidora de Twitter y tb de facebook!!!!
    a ver si hay suerteeeee!!!
    En facebook soy Mona Zaragoza
    y en Twitter soy Mona ropa y complementos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Arte sale de tus manos. Te sigo desde hace mucho tiempo en facebook, ahora en twitter y en el blog.
    Ademas tengo un pedido justo para esos dias, asi que apuntame pal concurso porfa¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todos por participar!! Ya sois unos cuantos y esperemos que se unan muchos más!! Recordad que el sorteo será el 16 de Septiembre... Compartid con vuestros amigos!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la invitación a tu sorteo. Ahora soy seguidora de tu blog, de tu twitter y fan de tu página de facebook. Me encantan tus creaciones, estaré encantada de ser la ganadora y poder lucirlas, je,je,...
    Saludos!!
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡¡

    Me apuntoooooooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    En FB: Lara Martin Garcia
    En Twitter: sissuka

    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Me encanta participar en tu sorteo, es genial, Son chulísimas tus creaciones. Desde ahora soy seguidora de tu blog, de tu twitter y fan de tu página de facebook. Estaré encantada de ser la ganadora y poder lucirlas, je,je,... Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Muchas gracias a todos por participar!! Os ruego que indiqueis con qué nombre sois seguidores en el blog, en twitter o facebook para poder buscaros...

    MUCHA SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  29. Los Megustaloquehaces se lo pierden, lo malo de vivir en la roqueta ;).
    Más posibilidades para tod@s. De todas maneras ya nos tienes de seguidores hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  30. Hola gracias por invitarme a tu sorteo, que cosa mas bonita lo que sorteas a ver si tengo suerte.
    Soy Gloria del blog http://fieltrocositas.blogspot.com/ y cumplo dos de tus requisitos ser seguidora de tu blog y ser fans de facebook.
    Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100001886528141 Fieltro Cositas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Gracias por invitarme a tu sorteo... acabo de hacerme seguidora de tu blog para poder participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito el conjunto! Me apunto al sorteo :)

    Acabo de hacerme seguidora del blog:

    Sassy Things
    www.sassy-things.blogspot.com
    sassythings@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,
    te sigo aqui y en facebook
    Tienes cosas preciosas
    Besos
    http://lesacantique.blogspot.com/
    lesacantique@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. vamos a ver, para participar en el sorteo, soy seguidora de facebook como ladykassandra vr y en twitter como maykavr. Creo que esta todo no?

    ResponderEliminar
  35. buenaas!

    soy Paula! del blog: laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_Creaciones@hotmail.es

    me apunto al sorteo sin pensarmelo! Es que he visto el premio y me ha recordado a un broche que hice hace poco! es super parecido!

    Me hago seguidora de tu blog y de tu pagina en el Facebook ya lo soy^^

    Lo publico en el lateral de mi blog!

    Te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy kaiserdala me he exo seguidora tuya de face y ahora de tu blog me encantan tus cositas. Yo tb me apunto al sorteo
    Mi email : kaiserdala@hotmail.es
    http://kaiserdala.blogspot.com​/
    Estoy de SORTEO no te lo pierdas , premios con regalito sorpresa...
    Mundo fieltro

    lo publico en el face y en lateral del blog...Espero que participes tb en mi SORTEO muchos bss

    ResponderEliminar
  37. Pues claro que me apunto!!! pero si el conjunto es estupendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. jajaja! con la emoción se me han olvidado los datos
    mentaychloe@hotmail.com
    www.mentaychloe.blogspot.com
    Te enlazo el sorteo en mi blog y en el face.
    Besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero participar.
    Te seguimos por aquí y por Facebook con el perfil: Creaciones De.

    Me llevo la foto y el link del sorteo al blog.
    Un saludo,
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola yo tb me apunto!!! te sigo en el blog como bitris, y en facebook como beatriz glez glez
    Me encata lo que haces, y ya de paso te invito a que te des un paseito por mi blog http://bitris-bitris.blogspot.com y si te gusta te quedas. Un besito

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog ¡te sigo aquí y en facebook! ahora mismo te publico en mi sección de concursos.
    Andrea Faust en Facebook
    Andrea Muñoz en Seguidores Google
    elartedemissmargot.blogspot.com

    Un abrazo,
    Andrea Muñoz

    ResponderEliminar
  42. ME APUNTOOOOO!!!!!!
    Y TE INVITO A MI BLOG QUE COMIENZO EN ESTOS DIAS, http://creacionesinfinitoalcubo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Que cositas + bonitas haces.
    Me apunto a tu sorteo.
    nick emma
    facebook emma balsera cantero
    lo publico en mi blog
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/
    Un saludo y gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. me apunto, gracias por el sorteo, te sigo como kelika en blogger, en facebook soy kelika moa y en twitter @kelikamoa

    ResponderEliminar
  45. hola!!!ya me e apuntado en facebook le di al me gusta como Abalorios Laura y aqui me hice seguidora con este mismo nombre...un saludito cielo
    Os dejo mi email por si acaso jejeje abalorioslaura@hotmail.es
    Un saludo y suerte a tod@s Besossss

    ResponderEliminar
  46. Gracias por invitarme a tu sorteo,Te sigo desde hace mucho tiempo en facebook, ahora en twitter y en el blog. Y tu eres la única seguidora de mi blog ... gracias, pronto lo tendré terminado y lo haré público para todos.

    ResponderEliminar
  47. hola!!! no concía tu blog pero... tienes cosas monísisimas!!! por cierto, soy tu seguidora 100!!! eso tiene premio extra?? jajajaj Me apunto al sorteo: MArieta, soymarieta@gmail.com. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, también estamos de sorteo!!! http://quierounabodaperfecta.blogspot.com!! mil gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola ! Llevo muy muy poquito en el mundo bloguero y te acabo de conocer, a ver si tengo suerte y me toca porque me parece una atentica preciosidad=). Ahora mismo pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Mi nombre es Cristina de crislemcomplementos.blogspot.com
    Email: cgc_1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Tambien te sigo por twitter (ococaeleuh) y facebook (Elena Mesa)

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa!!
    Me apunto al sorteo.
    Te sigo como:marietta.
    Mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog: http://marietta-soleta.blogspot.com/

    Me llevo la foto del sorteo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Hola cielo,
    acabo de conocerte y estoy alucinando, me encanta TODO lo que haces, en particular el collar y los pendientes del pajarito en un columpio con lacito me han ENAMORADO!!

    Te sigo desde YA, no quiero perderme nada, no participo en redes sociales, espero que no sea un problema.

    Me apunto al sorteo y  en cuanto llegue a casa lo publico en mi blog, aún estoy de vacas y con el móvil no puedo publicar.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com
    Te sigo en el blog y en facebook http://www.facebook.com/#!/mandragorabisuteria

    Te llevo el enlace a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. claro que me apunto guapa!! me encanta ese conjuntito marinero! gracias por apuntarte al mio, espero q tengamos suerte alguna de las dos jeje.
    http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com/
    elrinconcitodelraton@gmail.com
    Un besito, ahora lo publico,

    Teresa

    ResponderEliminar
  54. Aqui van mis datos:
    Raquel.
    Mi blog: winyjack.blogspot.com
    Mi email: raquelcelaya@yahoo.es
    Suerte a todas.
    Bssss......

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!Me encantan tus diseños, son espectaculares!Me encanta el collar pajarito rojo!Me apunto al sorteo, soy seguidora del blog, del facebook y twitter, todo!Un beso

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenas^^

    Acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora del blog y de la pagina de Facebook y me apunto al sorteo!

    Soy María de www.complementosmeristar.blogspot.com
    mi mail es mer.orna.mlg@hotmail.com

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola me encantaría participar.
    Te sigo como Satsuma y en facebook como Amanda Viéitez.

    Un besazo enorme, llegué aquí por el sorteo y estuve viendo tu blog y he de decir que los broches son espectaculares =)

    ResponderEliminar
  58. Hola! el conjunto es realmente una monada, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    En facebook: María Moreira
    En twitter: @mariamorsen
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola! acabo de descubrir tu blog y estoy fascinada con tus creaciones, me apunto al sorteo!!!
    Facebook: Marta Leal Soto
    Mail: kittymls@hotmail.com
    Por cierto tengo una curiosidad la foto de la playa jurariria que es de la Barrosa en Chiclana de la Frontera? es que yo soy chiclanera y me pregunto si tu tambien lo heres o es k veraneas alli?
    SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  60. Holag, me apunto al soteo, mañana lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!

    Son preciosas las cosas que haces, y no me perdería el sorteo por nada del mundo.

    Facebook: Deborah Garcia Lozano
    Seguir: El gato del patio
    Email: elgatodelpatio@gmail.com
    Blog: elgatodelpatio.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    me apunto al sorteo!!
    Te sigo aquí, en Facebook y en Twitter como Mare Bianca en todos.
    Mi correo es: marebiancamb@gmail.com
    Besos! gracias por el sorteo!!
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  63. Nos apuntamos al sorteo y nos hemos hecho seguidoras por el blog.

    Saludos
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Hola, te cuento que para poder participar en tu sorteo, te sigo en tu blog como mesilla, y en FB com Maite Sevilla del Pozo.
    msevilladp@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  65. hola!
    quiero participar en el sorteo :)
    te sigo por GFC como laura f (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! me gusta el conjunto que sorteas mucho asi es que me apunto a ver si tuviera suerte seria un buen regalo de cumple los cumplo el 14!!!
    Soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com y mi mail bolitasworld@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola¡¡ Me apunto:

    Nombre de seguidora del blog: Layka
    Seguidora de Facebook: Layka Silvia Millan
    Seguidora de twitter: Laykachan
    Y tambien lo he publicado en mi blog: http://kawaiiplace.blogspot.com/2011/08/sorteos-otra-vez.html

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick del blog es maria_pb13
    Te sigo en facebook como Maria Pozo Barrales
    Te sigo en twitter como MariaPB5
    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  69. Holaa! Soy MarySol de:
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com
    Me apunto a tu sorteo! el conjunto es chulísimo! Soy seguidora tuya del blog y de facebook! Un besito

    ResponderEliminar
  70. ¡Yo también me apunto!

    Nick: tami*
    Y te sigo en facebook como Una más
    Y tmb en twitter como tamuril7.

    A ver si tengo suerte pq realmente haces bisuteria preciosa! =)

    De paso te invito a que pases por mi blog =)

    ResponderEliminar
  71. Hola wapa!

    Soy Vanessa y te sigo en el blog como Littlefish, y en Facebook y Twitter como Coses de peixets. Me encanta la que haces, y el premio del sorteo es precioso. A ver sit engo suerte.
    Yo también estoy de sorteo en http://cosesdepeixets.blogspot.com/.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Me encantan tus cosillas. Me apunto al sorteo. Soy seguidora en Google y facebook.
    Nick google: Enara o Enara Girl
    Nick facebook: Enara Bergaretxe
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Me apunto!! soy seguidora de tu blog con fieltrete, y de tu facebook con fieltrete fieltro. Mi e-mail es fieltrete@hotmail.com por si te hace falta (:

    ResponderEliminar
  74. me apunto wapa
    ya soy seguidora
    nombre Davinia
    blog complementosconarte.blogspot.com
    email complementos-conarte@hotmail.com
    facebook: complementos con arte
    twitter: daviniaconarte
    te anuncio en el lateral d emi blog wapa
    a ver si tenemos suerte espero k no se me olvide nada ;)
    te animo a que pases por mi blog k estoy de sorteo y estaria encantada de k participases

    ResponderEliminar
  75. qué xulo todo lo que haces, felicidades ante todo por tu trabajo, especialmente me han gustado tus collares, muy bonitos.

    Me apunto a tu concurso, a ver si se da la suerte del principiante:
    coco,
    coconutcollier.blogspot.com
    coconut.collier@gmail.com

    Te invito a que veas mi blog y participes en él, un saludo, Núria

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar! me ha encantado el regalito! Mi nombre en google es fisiwoman, en twitter (@Fisigiawa) y en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  77. He estado en tu blog y me encanta lo que haces sobre todo lo que sorteas ya que me encanta todo lo relacionado con el mar. Me apunto a tu sorteo. Me he hecho seguidora, fan en facebook pero twitter lo he intentado pero se me resiste. Me llevo tu logo a mi blog al cual estás cordialmente invitada y te dejo mis datos.
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. ay...ke se va acercando el dia....bien!!!!!
    SUERTE

    ResponderEliminar
  79. ¡Probaremos suerte! Te sigo en facebook

    Facebook: Paqui Risquez
    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  80. participo en el sorteo,te sigo en el facebook con el nombre de fina cantos martinez
    mi correo es mi-kuku@hotmail.com
    todavia no he echo un pedido,pero tampoco lo descarto en hacerlo
    muachas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola Ire!!
    Yo com siempre en el ultimo momento!!!pero mas vale tarde k nunca!!
    -soy seguidora tuya en facebook por supuestoooo
    -y te he exo un pedido
    Joooooooo espero k me toke!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  82. Sorry!!el comentario anonimo de antes soy yo (Laura jajajajaja)

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos!! ya tenemos a la ganadora. Descubrela en http://sra-o.blogspot.com/2011/09/ganadora-del-sorteo-marinero-de-luces.html

    Muchas gracias a todos por participar!! Bss!

    ResponderEliminar

Entradas populares