32 añazos y mucha lata por dar!



Como cada año, el 3 de enero cumplo años. Este 2015 empiezan con una bofetada en mi reloj estrenando mis 32 años. Sin anestesia me regalan 365 días para disfrutarlos o sufrirlos....

Y he decidido PETARLO!!

En estos 365 días que me quedan para los 33, voy a disfrutar y seguir luchando por seguir bordando, tejiendo, cosiendo, recortando, diseñando, trabajando y esforzándome al máximo!!

Este año no hay propósitos de año nuevo ni buenos deseos... No quiero que llegue el 31 de diciembre y que siga sin saber inglés y no haya ido ni un sólo día al gimnasio!!




Lo único que voy a "enumerar" son las cosas por las que estoy muy agradecida (no puedo pasar sin una lista, lo siento!).
Gracias a:
  • Mi Sr.O que me lleva/trae/soporta/ayuda/monta/desmonta/transporta y sufre toda esta locura. TE QUIERO
  • Mi familia que me apoya y ayuda siempre. A mi "socio" por su paciencia y a mi hermana por que siento su apoyo incluso viviendo tan lejos! OS QUIERO.
  • Mis amigas artesanas (locas del coño), que me dan fuerza para seguir, me apoyan incondicionalmente, me aconsejan y sobretodo me ahogan las penas en cerveza (que también viene bien de vez en cuando) OS QUIERO.
  • Mis jefas que me dan otros puntos de vista y me quieren como soy. OS QUIERO.
  • Mis clientes que valoran mi trabajo y comparten mi arte por el mundo. OS QUIERO (claro que sí!)
  • Y gracias a aquellos que se dan una vuelta por este blog para inspirarse. Mucho NO OS QUIERO, pero creo es síntoma de que algo estoy haciendo bien ;)

GRACIAS A TODOS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.




Comentarios

  1. Va a ser un año fantástico!!!
    32...eres una cría!! y tienes mucho q hacer y q recibir!! (no pienses mal que te conozcoooo ;)) jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima!! y que en esos 364 días (ya alguno menos) nos llenes de alegría con esa sonrisa tan linda que tienes.
    Gracias por ser como eres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi! Tú si que eres un sol!! Gracias por apoyar el arte y a las artesanas ;)

      Eliminar
  3. Amiga! este año será genial! y si yo empezé a ir el gimnasio vos también podés!! jajaja (luego la cerveza y el mojito) me alegro de estar ahi para verte como seguis creciendo profesionalmente y en edad!
    besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartir este camino con amigas como tú. Te quiero amiga!

      Eliminar
  4. Porque tu lo vales!!!! Te superquiero! !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese made in 1983... (otra fabricada en el mismo año ;) Piensa que son tus dulces 16 dobles y lo doble de dulce es el doble de mejor... jejeje. Muchas felicidades retrasadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia! Jajajaja. Muchas gracias!! Aunque pensandolo bien.... Si nací el 3 de Enero, me debierón de "hacer" en el 1982.... jajajajaja. Muchos besos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares