Una vuelta con muchas novedades

Bienvenido, Septiembre!!

Aunque para muchos este mes significa el fin de las tan ansiadas vacaciones, yo empiezo mi vuelta con la más grande de las sonrisas y un montón de novedades!!

Mis compañeras han vuelto a valorar mi blog con un montón de premios. En esta ocasion vienen de dos artistazas como son "El rincón de Mensi" y "Only One". Es un placer y..... MUCHAS GRACIAS!!!

Os invito a que conozcáis sus preciosas creaciones en sus blogs.

Y estos son los premios:




De nuevo, muchas gracias por los premios!!

Después de unos días de descanso por playas y montañas Españolas toca volver al trabajo... Y para empezar muy muy bien el nuevo curso, estoy preparando un montón de cosas nuevas, así que estad muy atentos que en estos días se desvelarán todos los misterios.....

Bss!

Sra.O

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares