Una tarde de Networking

Buenos días Señores!!

Hoy estamos muy emocionados y con muchas ganas de crear y COMUNICAR!!

Ayer asistimos a una tarde de networking muy especial en Ciball, organizado por Hecho por Mí. Se trataba de conocer y darnos a conocer entre nuestros compañeros artesanos y diseñadores.


Charlamos y nos encontramos con muchos amigos y conocimos a otros. La verdad es que fue muy divertido y constructivo poder coincidir con tanta gente aportando su punto de vista sobre su trabajo, el tuyo y cómo mejorar nuestras relaciones en las redes sociales.

El broche de oro lo puso Gaby Castellanos (http://www.gabycastellanos.com/): una charla muy entretenida,  directa, animada y superdidáctica donde nos dio algunas claves para mejorar nuestros "haceres" en las redes sociales.

Os dejo uno de los vídeo que nos mostró para que entendiéramos que algunas veces el ser muy rebuscado en la forma no es la mejor opción para que al consumidor le llegue el contenido:


Bss, Sra.O


Comentarios

  1. Veo que te impactó el vídeo jjj yo también aluciné y de hecho esta mañana la he liado parda...ahora estoy dando explicaciones en el blog..y es que he abierto fb esta mañana y he mandado a mi usuario al garete y lo he puesto todo en una página oficial...así que espero verte por allí.
    Fue todo un placer hablar contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me meto a ver que ha pasado.... jijijiji. Si es que salimos todos de ahí superemocionados y con ganar de comernos facebook!! Jajajajaja. Tb por mi parte fue un placer conocerte!! Bss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares