19 sept. 2012

Evento Relámpago de Hecho Por Mi



Hoy os presentamos (a los que no los conozcáis), a nuestros amigos de Hecho Por Mi: Asociación sin Ánimo de Lucro que organizan charlas, cursos, talleres basados en el DIY (Do it yourself).

Ahora se embarcan en una nueva aventura: LabDIY, un espacio donde habrá desde máquinas de coser hasta mesas enormes, un plató  de fotografía y vídeo con cámaras y focos para que sus socios puedan tener acceso a las herramientas que necesitan que normalmente no se pueden comprar.

Y para dar la bienvenida a este nuevo proyecto, han organizado un evento el próximo sábado 29 de septiembre. Es una jornada de 11 talleres de costura, craft y creatividad donde lo recaudado se donará al Lab DIY de Hecho Por Mí.

Estos son los talleres:


Cada taller tiene un máximo de 10 plazas y cada plaza cuesta 15€. Todo lo recaudado se destinará a acondicionar el LabDIY.



Además, esta misma tarde, nos reunimos Noelia de Ojú Illa, Elisa de Enalai e Irene de Sra.O (yo misma) con Jimmy de Hecho Por Mi para grabar un Podcast y charlar un poco de nuestros trabajos presentes, pasados y futuros. 

¡Os seguiremos informando del resultado de la entrevista!

Bss, Sra.O

3 comentarios:

  1. guapa!!! te voy a copiar creo para publicar lo del evento jeje. Que no sabía si ya se podía publicar o no. Si supieses que estoy tela de nerviosa con lo del podcast... (por favor, no quiero tener que pronunciar la palabra hoy porque me cuesta la propia vida).
    Y lo del taller... ni te cuento... y deseando de ver el local! un besazo y hasta esta tarde!!

    ResponderEliminar
  2. me a encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este post sobre el Evento Relámpago de Hecho Por Mi he llegado a tu blog. Qué cosas más chulas haces :-)

    ResponderEliminar