Mi paso por el Nómada Market

El pasado fin de semana, una vez más participamos en el Nómada Market de Octubre. Mucha gente, mucho ambiente y unos compañeros geniales.



Nos gusta mucho participar en las ferias y mercadillos porque recibes el cariño de los clientes y sus comentarios que siempre nos ayudan. También sirven para poner cara a artesanos y diseñadores que no conoces personalmente pero que a través de Facebook están siempre ahí. Te da tiempo a charlar con viejos conocidos o a conocer otros "artistas" que no tenias el placer de conocer.

En esta ocasión, tengo que agradecer a mi compi Laura de Sugar&Spice, lo amena y divertida que me ha hecho esta feria... Sin conocernos antes, creo que conectamos muy bien y nos lo hemos pasado genial.

Laura es una verdadera artista: hace unos tocados, sombreros y diademas que no dejaban indiferente a nadie. Todo el que pasaba se quedaba mirando y pocas fueron las que pudieron resistirse a probarse alguno de sus diseños.




Podéis seguirla en su blog o en facebook. Os quedaréis con la boca abierta!!

Y para los que queráis conocerla a ella y a sus "esculturas de cabeza", este sábado 13 de Octubre estará en el Mercado de San Ildefonso en Madrid desde las 11 de la mañana. No os lo perdáis!!

Bss, Sra.O

Comentarios

  1. Buf, que envidia:) Cuantas cosas lindas se ven por ahí!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que Laura es una artista!! ñ_ñ

      Bss para ti tb!!

      Eliminar
  2. Me encantan los tocados de Sugar&spicecomplementos, todos especiales. y las creaciones de Sra.o,preciosos, delicados y super originales. <me encantan de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu puesto, te compre unas chapitas de punto de cruz monísimas ^^

    Me quedo por tu blog y te dejo un enlace al mio para que veas que te parece lo que yo hago ;) :http://picatgurumis.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que las disfrutes!! Me encantan los amigurumis..... Yo lo intento, pero no tengo tanta paciencia!! jajajajaja.

      Bss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares