Hablemos de... Sacocharte

Por fin, y despúes de la locura de las Navidades y celebraciones varias, sacamos un ratín para hablar de unos amigos muy majetes: Sacocharte.

Hace unos meses los conocí a través de su facebook y fue amor a primera vista: me enamoré de sus materiales, esos rollos enormes y "achuchables" de trapillo (tiras de algodón reciclado), de colores preciosos y muy llamativos....

Una vez me decidí, hice el pedido y me llegaron a casa, me puse a tejer como loca y, entre otros, salieron bolsitos como este...



Unos meses después, se pusieron en contacto conmigo. Me contaron que estaban montando una tienda y que querían chapitas "I love Instagram" de Sra.O para la tienda... Me hizo una ilusión!!


En la tienda de Sacocharte podéis encontrar tanto nuestras chapas de punto de cruz, productos de Mr. Wonderful, así como todo tipo de materiales de ganchillo XXL y talleres donde dar rienda suelta a vuestra creatividad. 

La dirección de la tienda es C/ Botica 47. Dos Hermanas (Sevilla).

Y si por desgracia os pilla "pelín lejos" la tienda física (como a mi), podéis realizar vuestro pedido en http://sacocharte.com/. Son muy rápidos y el servicio es inmejorable!!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es precioso y muy práctico!! ñ_ñ

      Eliminar
  2. La gran Sra O! muchas gracias!!! C: Estamos encantados de ser uno de tus puntos de venta, las chapas son ma-ra-vi-llo-sas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Vosotros si que sois grandes!! Muchas gracias por "adoptar" a unas cuantas de nuestras chapitas!! BSS!! ñ_ñ

      Eliminar
  3. Me encantan las chapitas!!!!! Y el bolso también es una maravilla.... Lástima que a mi tejer se me de mal....tirando a mu mal jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja!! Tejer es aprender y luego es un vicio!! jajajaja. Bss!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Sra O, el bolsito es una delicia y el color me encanta.Suerte en los nuevos proyectos.Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahí seguimos, al pie del cañon! ñ_ñ

      Eliminar
  5. La verdad es que las dos son geniales, las conozco de participar en las subastas y además por cotillear su página ;) y tiene unas cosas preciosas!! y fíjate lo que haces tú con ellas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares