Hablemos de... Fábrica de Texturas




Me encanta investigar y descubrir técnicas manuales nuevas. Y si la forma de aprenderlas es divertida, entonces me hago superfan...


Esto es lo que me pasó con los chicos de Fábrica de Texturas desde el primer día que los vi: fue en el Nómada Market de Octubre. Dos puestos más para allá, descubrí un stand "peculiar". La pared forrada de cartón y unas letras troqueladas: FÁBRICA DE TEXTURAS...



Cuando llegaron los dueños, observé, miré.... y vi que vendían cajas....... Cajas? Sí, cajas de cartón llenas de buen rollo!

Con el DIY (Hazlo tú mismo) por bandera, venden experiencias y proyectos de lo más atractivos. Guardaditos y colocados perfectamente en sus cajas, tienes todos los materiales que necesitas para aprender diferentes técnicas manuales. Además todos los kits vienen con instrucciones ilustradas y con el enlace a un video donde explican el paso a paso.:




Ah, y no sólo eso: también hacen talleres y dan cursos de diferentes técnicas. Entérate del cómo, cuándo y dónde siguiéndoles en su Facebook, en su Blog o si lo prefieres puedes adquirir tu kit en su tienda online.

Ah! Y volvimos a coincidir, pero esta vez  en el Dosde Market Edición Navidades, fuimos compis de sótano y lo pasamos genial.

Sra.O, Fábrica de Texturas y PonyTail.
Galletas Mostacho de Happy Cupcakes To You

Comentarios

  1. Muchas gracias! No hace ilusión que Señora O hable de nosotros, :) eres mas maja que las pesetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros si que sois majetes!! A ver si coincidimos una 3º vez!! Bss!

      Eliminar
  2. Que bien conocer a gente que hace cosas tan maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan majetes!! Jejejeje.

      Muchas gracias por tus comentarios!! Nos ayudan a seguir :P

      Bss!

      Eliminar
  3. que cosas mas chulas!!! Y que bien os lo teneis que pasar jeje Un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las ferias es lo más divertido de todo esto.... jajajajaja.

      Bss!

      Eliminar
  4. Ayyyy, Allí me compré mi kit de carvado de sellos. Estoy deseando usarlo, aún no he tenido tiempo.
    Un besito Sra O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tú el de carvado y yo a mi cuñada uno de encuadernación... Si es que son tan guays........ Has visto los cursos que dan?

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo!! Soy como dices súper fan de ellos, sobre todo de Gabi, con la que he coincidido ya en varios talleres y con la que repito este mes. Son talleres muy fáciles y con los que aprendes enseguida...y además lleva unos cup cakes de escándalo jjjj.
    Por cierto Irene, me encanta el nuevo look del blog, te ha quedado súper chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A quíen no conoce usted, Señorita Mavi?? Jajajajajaja.

      Me alegro que te guste el nuevo blog... A mi me encanta!! Y en breve, la tienda online!! ñ_ñ

      Eliminar
  6. El último me vendría a mí... de lujo, vaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, puedes comprarlo en su tienda online y en nada en casa para que "juegues" con él!! Y si eres de Madrid, por muy poco más, puedes ir a uno de sus talleres; te llevas el kit y aprendes a utilizarlo! ñ_ñ

      Parece que me llevo comisión, pero no..... Soy TAN fan de ellos... jajajaja

      Bss guapa! Por cierto, me encanta tu blog!

      Eliminar
  7. Bienvenida y gracias por quedarte por aquí!! Me paso por tu blog a cotillear.... Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares