26 abr. 2013

Regalos para todos!!

Los viernes dan buen rollo. No solo porque acabemos la semana (que suele ser bastante dura), si no porque tenemos la mente puesta en cómo disfrutar los dos días siguientes saliendo de nuestra rutina.

En nuestro caso, los fines de semana es cuando mejor lo pasamos, ya que es cuando entramos en contacto con nuestro público (si estamos participando en alguna feria) o nos tomamos algún finde sabático para disfrutar del campo y de los amigos.

En cualquier caso, sea entre semana o los fines de semana, nos gusta que valoréis nuestro esfuerzo y ganas de dar lo mejor de nosotros mismos. Nos encantan los mensajes de apoyo, visitas a ferias y pedidos "todos especiales" que nos sacan una sonrisa.

Por ello, nos toca a nosotros premiar el que, después de más de 3 años, sigáis ahí. Cerca. Ayudándonos a crecer y disfrutar. Creciendo con nosotros...

Muchas gracias a todos por el apoyo. Estamos muy contentos de conocer a gente tan maja y tan molona!! De verdad!! 

Y pensando en vosotros, vamos a regalar chapas de Sra.O a todos los amigos que nos hagan pedidos a través de nuestra tienda online y que nos vengan a visitar a las próximas ferias!! 

Si, porque valéis un montón!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario