Regalos que emocionan

El pasado fin de semana, tenía un eventazo: un cumpleaños muy especial de unos amigos muy especiales en Gallegos (Segovia).

El cumpleaños estaba ambientado en "Juego de Tronos" (Game of Thrones): la banda sonora a todo volumen, adornaron la casa con fotos de la serie, banderas de las diferentes casas y las habitaciones con los nombres de los personajes de esta serie que nos tiene enganchadísimos!!

Mi lado más friki y yo misma, decidimos que el regalo tenía que estar a la altura de dicho evento y después de darle unas cuantas vueltas, lo vi claro:


Mientras lo cosía, estaba nerviosa por dárselo.... Pero cuando por fin llegó el momento..... Que emoción!! Me quedo con la cara que puso ella: La sorpresa y su sonrisa lo decía todo... Les encantó!!

He de admitir que me emocioné... Era un regalo hecho con el corazón para amigos a los que quiero un montón!

Ahora llega el reto: ¡¡QUÉ REGALAR EL AÑO QUE VIENE!! ;)

Comentarios

  1. Es una pasada!!!!! como te lo has currado, me encantaría que me hicieran un regalo asi!!! Como dices tú...lo difícil va a ser superar el año que viene a este regalazo!!!!!
    Artistaaaaaaa, que eres una artista!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares