Dosde Market, qué hermoso eres!




Conocéis esa sensación de estar en casa después de un tiempo fuera?? Los nervios por llegar, reconocer el cada centímetro del hogar, las caras de tus familiares, amigos o novio..... La seguridad de estar en un sitio que te trata bien y donde realmente eres tu

Pues todas esas sensaciones y buen rollo nos invaden cuando participamos en el Dosde Market! Con cada nueva edición disfrutamos de los clientes y compañeros, y conocemos a nuevos diseñadores con mucho arte.

La verdad es que Belén y Rocío (organizadoras reinas del buen rollo) se lo curran mogollón ;)


El pasado sábado estuve compartiendo espacio y risas con mi amiga/compañera de tareas/profesora de ganchillo Vane de Los Buenos Aires de Madrid: sus camisetas y sudaderas de corazones (qué me gusta a mi un corazón), sus neceseres, monederos y porta agujas, me vuelven loca!




También coincidimos con amigos y artesanos como Pasión de Sastre, Sawabona, Yao, Dmilcolores, Zarzillos,VandHell's... La visita, siempre agradable, de La Retalera ;)

Y el punto de locura y desenfreno lo dio el superhéroe del Barrio: MALASAÑA MAN!


Os recordamos que volvemos a la Plaza del Dosde Mayo este sábado 21 de septiembre de 12 a 21h. OS ESPERAMOS!! 


Comentarios

  1. La verdad es que me siento identificada con tus palabras, es un dia intenso, pero muy llevadero gracias al ambiente que se crea entre todos y la ayuda de Rocio y Belén. El punto de ese día fue nuestro superheroe, jaja. Estupendas en las fotos!! Besos y suerte para el próximo sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!! Siempre es agradable coincidir con gente de tan buen rollo como tú y ver y disfrutar de su arte!! Bss y nos vemos pronto! ;)

      Eliminar
  2. Es un placer tenerte de compañera, y con personas como vos y el buen rollo de las organizadoras todo se hace mucho más fácil!!

    Nos vemos el próximo sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi Vane!! Este sábado vamos a disfrutar el triple!! Verás!! Bss!

      Eliminar
  3. Me encanta ese ambiente tan bueno que se respira en los Markets, bueno en casi todos, jajajaja.
    Se me pasó la fecha de solicitar el Dosde, no tenía Internet, ainssss. Para primavera no se me escapa.
    Recuerdos a algunos de los que conocí el primer día que fuí.
    Un beso grande a ti Irene, tu sonrisa es contagiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Te gustará el Dosde y tus cosas encajan a la perfección!! Bss ultragrandes artista!!

      Eliminar
  4. Que bien acompañada se te ve!!!! y feliz!!!!!!, yo también me siento como en casa cada vez que voy al Dosde....ya me queda poquito para estar allí, a ver si coincidimos!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Disfrutamos siempre tanto!! A ver si nos vemos!! Bss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares