La vuelta más divertida

Y es así! La vuelta al cole me encantaba: ese olor a materiales nuevos, estrenar cuadernos, bolis, gomas de borrar, libros de matemáticas.... y sobretodo ver que tus compañeros y amigos siguen ahí, y que estás con ellos en la misma clase, incluso compartiendo pupitre!!!

Unos cuantos años después, esa sensación es la misma: estrenamos agenda y fechas rodeados de los mejores y con materiales nuevos por estrenar.


DOSDE MARKET

Ay, el Dosde de mis entretelas, lo que le quiero yo a él y él a mi!! ;)

Volvemos esta nueva temporada y en muy buena compañía, ya que compartimos "pupitre" con la artista/compañera/profesora de ganchillo/amiga Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid: camisetas, monederos, porta-agujas, ganchillo..... Y mucho más!

NOMADA MARKET

Y para guinda de esta recién estrenada agenda, nos vemos en el Nómada Market "Pura Lana". Y rodeados de las mejores marcas, entre muchas amigas y gente que admiro!


Podéis ver las fechas, horarios y lugares aquí, y si tenéis cualquier duda, nos decís! ;)

Muchas gracias por compartir nuestras alegrías y, FELIZ VUELTA AL COLE!!







Comentarios

  1. Que guay guapa, no paras, me alegro un montonazo... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja!! Ya ves... No hay qué perder el ritmo!! Tu qtal?? A ver si nos vemos! Bss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares