9 sept. 2013

La vuelta más divertida

Y es así! La vuelta al cole me encantaba: ese olor a materiales nuevos, estrenar cuadernos, bolis, gomas de borrar, libros de matemáticas.... y sobretodo ver que tus compañeros y amigos siguen ahí, y que estás con ellos en la misma clase, incluso compartiendo pupitre!!!

Unos cuantos años después, esa sensación es la misma: estrenamos agenda y fechas rodeados de los mejores y con materiales nuevos por estrenar.


DOSDE MARKET

Ay, el Dosde de mis entretelas, lo que le quiero yo a él y él a mi!! ;)

Volvemos esta nueva temporada y en muy buena compañía, ya que compartimos "pupitre" con la artista/compañera/profesora de ganchillo/amiga Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid: camisetas, monederos, porta-agujas, ganchillo..... Y mucho más!

NOMADA MARKET

Y para guinda de esta recién estrenada agenda, nos vemos en el Nómada Market "Pura Lana". Y rodeados de las mejores marcas, entre muchas amigas y gente que admiro!


Podéis ver las fechas, horarios y lugares aquí, y si tenéis cualquier duda, nos decís! ;)

Muchas gracias por compartir nuestras alegrías y, FELIZ VUELTA AL COLE!!







2 comentarios:

  1. Que guay guapa, no paras, me alegro un montonazo... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja!! Ya ves... No hay qué perder el ritmo!! Tu qtal?? A ver si nos vemos! Bss!

      Eliminar