Imagen Corporativa: AcademiaCrochet

Hay encargos y encargos, pero todos son especiales.

Cuando alguien se pone en contacto con Sra.O para un encargo personalizado, las mariposas del estómago y los engranajes del cerebro trabajan juntos a una para dar todo lo que llevamos dentro y que lo que nuestro cliente recibe sea lo más parecido a lo que quiere.

Regalos para bodas, recuerdos de bautizos y comuniones, detalles para despedidas de soltera, o simplemente un SI QUIERO bordado que durará para siempre...

Pero en este caso, el encargo fue un poco diferente.

Vane de Los BuenosAires de Madrid (mi compañera de profesión, mi profesora de ganchillo de paciencia infinita y amiga "de las de verdad") me propuso realizar la imagen para la ampliación de su escuela de ganchillo.

Todos los que conocen a Vane saben que es una luchadora, amante del diseño y "compartidora" de lanas y experiencias. Todo su esfuerzo y lucha se materializa en la ampliación de esta escuela.

Y ahí entro yo.

Emoción, nervios y autoexigencia me embargan ante este tipo de encargos. Soy meticulosa y detallista, de las diseñadoras gráficas que nunca ven sus proyectos terminados (creo que como casi todos...) y hacer esto para una amiga me presiona/alegra más aún...

¿El nombre? AcademiaCrochet. Creemos que es muy apropiado para la nueva dirección que toma la escuela: cursos de todo tipo (intensivos, monográficos...) con en buen rollo que aporta Vane a todo lo que hace.



¿El resultado? Podéis juzgar vosotros mismos. Hemos desarrollado tanto el logo como la web y el blog, basándonos en los colores corporativos de LBADM y en su esencia, pero apartándonos un poco de la parte de la marca de diseño textil.



Podéis ver toda la info de los cursos en su web, y seguir las noticias y novedades en su blog y en su fanpage.

¿Qué os parece el resultado?


Comentarios

  1. Es taaannnn bonito todo!!!! Me encanta Irene, un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post! feliz de tenerte como amiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares